Hillary Clinton ha ganado a Donald Trump en Dixville Notch (New Hampshire), el primer municipio en votar en estas elecciones a la Casa Blanca. La candidata demócrata se ha impuesto al republicano por 4 votos a 2. El candidato del Partido Libertario, Gary Johnson, ha obtenido un voto, al igual que el republicano Mitt Romney, cuyo nombre no está en las papeletas pero que algún ciudadano ha introducido a través del método del 'write in', que permite escribir nombres alternativos.

Los vecinos de Dixville Notch, una localidad de 12 vecinos, salen a votar tradicionalmente a las 00.00 horas de la jornada electoral, seis horas antes de que abran las urnas en el resto del país. El voto de este enclave acapara la atención de los medios porque en las elecciones del 2000, del 2004 y del 2008 el candidato que venció en este pueblo resultó ser el ganador de las elecciones a la Casa Blanca. En el 2012, Obama quedó empatado a 5 votos con Romney.

Según la legislación de New Hampshire, las comunidades con menos de cien votantes pueden abrir sus colegios electorales a medianoche y cerrarlos una vez que hayan votado los que se hayan registrado para depositar sus papeletas. Es el caso, además de Dixville Notch, de otras dos localidades, Hart's Location y Millsfield, donde Clinton y Trump se han repartido las victorias, si bien el republicano ha obtenido más votos. En Hart's Location, Clinton ha derrotado a Trump por 17 votos a 14, mientras que Johnson ha recabado tres apoyos. Por su parte Sanders y Kasich han recibido un voto cada uno con el método del 'write in'. En Millsfield, Trump ha obtenido 16 votos por los cuatro logrados por Clinton, lo que le da una ventaja de 32 a 25 en el total de la primera noche de la jornada.