ALARMA
Corea del Norte lanza un misil en dirección al norte de Japón
El proyectil sobrevuela territorio japonés y cae en el mar
AGENCIAS
29/08/2017
Corea del Norte ha disparado un misil desde una región cercana a su capital Pionyang, en dirección al este, según ha anunciado el Ejército de Corea del Sur.
Poco antes, el Gobierno de Japón había advertido a la población del norte del país que tomara precauciones sobre un posible misil norcoreano que iba en esa dirección. Pero minutos después se confirmó que el misil pasó por encima de la parte septentrional de Japón y cayó en el mar.
El Gobierno japonés había activado el sistema de alerta para advertir a la población, pero finalmente no se ha producido ningún daño. Los militares japoneses no han intentado derribar el misil, que pasó sobre el territorio japonés poco después de las seis de la mañana (hora local) del martes.
Buscar tiempo en otra localidad
- 1 VÍDEO | Así fue la época dorada de la KDW y Pont Aeri en Traiguera
- 2 Aparecen en buen estado dos senderistas perdidos durante 15 horas en Algimia de Almonacid
- 3 Carlos, el único romero de la 'no Romeria' a la Magdalena: "Estamos muy pendientes de la muerte y nos olvidamos de vivir"
- 4 Una mujer de Castelló en paro y sin beca para su hijo de 12 años con síndrome de Down
- 5 Dos heridos tras dar su coche varias vueltas de campana en un municipio de Castellón