Efectos de sonido, efectos visuales, explosiones, una joven enamorada y un héroe a lo Mazinger Z. Los elementos básicos de cualquier superéxito de taquilla han bastado a un 'youtuber' y director de cine estadounidense conocido como Mike Diva para crear un psicodélico, delirante y divertido vídeo en el que Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, es elegido presidente mundial.

La parodia, colorida y con cantidad de efectos que le confieren un inconfundible aspecto japonés reforzado por las leyendas escritas en caracteres y pictogramas japoneses, ha recibido ya más de 130.000 visualizaciones y ha sido aclamado por muchos como una genialidad de la red social.

"El mejor vídeo que he visto nunca en Youtube", asegura uno de los comentarios en la parte inferior. "Gran trabajo! Gracias por este vídeo", escribe otro usuario. El vídeo no tiene desperdicio, la verdad.

EL GRAN LÍDER

El autor, un conocido 'youtuber' estadounidense que se ha dedicado a parodiar distintos aspectos de la actualidad, ha culminado su creación con una expresiva leyenda: "Muchas gracias a todos los que me han ayudado a hacer este estúpido vídeo con el amor de nuestros corazones y hacia nuestro gran líder".

El clip, de poco más de un minuto, crea una ilusión romántico-heroica de la visión del político estadounidense.