La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood ha sido destrozada por un desconocido. La estrella quedó totalmente pulverizada hasta el punto de que no se podía distinguir el nombre del multimillonario neoyorquino sobre el asfalto.

Las autoridades recibieron una llamada de alerta sobre las amenazas que estaba profiriendo una persona acerca de llevar a cabo un destrozo en ese mismo lugar. Cuando llegaron , el suceso ya se había producido.

En un vídeo, el supuesto autor de los hechos, que asegura llamarse Jamie Otis, afirma que su intención es recaudar dinero para la defensa legal de las mujeres que acusan a Trump de haberse sobrepasado sexualmente con ellas. El magnate ha manifestado recientemente que denunciará a todas esas mujeres tras las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre. En las imágenes se ve a un individuo que se hace pasar por un trabajador de la construcción y provisto de un pico golpea el pavimento hasta destrozar la estrella.

Las autoridades han colocado una tienda de campaña sobre la estrella para tapar el destrozo a la espera de la decisión de la Cámara de Comercio de Hollywood, la entidad que gestiona el Paseo de la Fama, acerca de un posible arreglo.

La estrella de Trump en el Paseo de la Fama ha sufrido otros ataques en el pasado. En enero, alguien pintó una esvástica negra sobre ella y en junio amaneció con un grafiti en señal de silencio. Un mes después, un pequeño muro con alambre en su parte superior, a modo de frontera diminuta, apareció rodeándola.