+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Estas son las imágenes de la explosión en el metro de San Petersburgo

Los muertos ascienden a 10 y los heridos son medio centenar

 

Estas son las imágenes de la explosión en el metro de San Petersburgo -

EL PERIÓDICO
03/04/2017

Al menos diez personas han muerto y una cincuentena han resultado heridas en la explosión ocurrida en el metro de la ciudad rusa de San Petersburgo, que algunas fuentes califican ya de atentado terrorista suicida. A continuación, todas las estaciones de metro de a ciudad, la segunda de Rusia con cinco millones de habitantes, han cerrado sus puertas.

Al parecer, la explosión ha ocurrido lugar entre dos estaciones de la línea azul, "Sennaya Ploschad" y "Tejnologuícheski", antes de la salida de uno de los trenes del metropolitano, La explosión ha causado una gran humareda, y ha obligado a evacuar a una gran número de pasajeros, según informó la administración del metropolitano.

El jefe del comité de Defensa y Seguridad del Senado ruso, Víctor Ozérov, dijo que, "por supuesto, se dan todos los indicios de un atentado terrorista". Las autoridades de Moscú han decidido reforzar las medidas de seguridad en el metro de la capital rusa, que fue objeto en 2010 de dos atentados suicidas que dejaron una treintena de muertos.