Imágenes del azote del temporal 'Ana' a su paso por Europa
Más de 120.000 usuarios se han quedado sin luz en Francia
EL PERIÓDICO
11/12/2017
Cortes de electricidad, alteraciones en los transportes públicos y escuelas cerradas: es la consecuencia de las inclemencias del temporal 'Ana' a su paso por el oeste de Europa.
En Francia, las ráfagas de viento han alcanzado los 150 kilómetros por hora, con olas altas que amenazan de sumergir el litoral. Más de 120.000 usuarios han estado privados de electricidad.
En Bélgica, las nevadas han producido anulaciones de vuelos en el aeropuerto de Bruselas. Los usuaruios han sido invitados a no acudir al aeropuerto hasta nueva orden y a consultar el estado de su vuelo antes de acudir.
En Reino Unido, cientos de escuelas permanecen cerradas como consecuencia de la nieve y el hielo. Cerca de 7.000 clientes de Gales han sufrido cortes de luz el lunes por la mañana.
En España, el temporal 'Ana' ha afectado a provincias del norte de la penínsulas y también a diversos puntos de Andalucía. También se han producido la anulaciones de vuelos como consecuencia del temporal.
Buscar tiempo en otra localidad
- 21:35 h // Belén Toimil pulveriza el récord de España de peso y pasa a la final del Europeo
- 21:28 h // Mario Casas, cerca del Goya: "Cualquier actor prefiere trabajo a premios"
- 21:14 h // VEREDICTO | Culpables de asesinato los dos acusados de estrangular a una mujer trans en Castelló
- 20:53 h // Los obispos de EEUU expresan dudas morales sobre la vacuna de Johnson&Johnson
- 1 Los niños sí tendrán fiesta la próxima semana durante la 'no' Magdalena en Castelló
- 2 Fallece el cantante Álex Casademunt, exconcursante de Operación Triunfo
- 3 La canción de la 'no Magdalena' que triunfa en Castelló
- 4 El lunes 8 de marzo habrá clase en los colegios e institutos de Castelló
- 5 Alejandro, creador de la canción de la 'no Magdalena': "Se me ocurrió haciendo la cena"