+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Segunda ola del virus

Italia registra 853 muertos por covid en un día, la peor cifra desde marzo

El país acumula casi un millón y medio de contagiados por coronavirus, situándose como una de las diez naciones más golpeadas por la pandemia

 

Italia registra 853 muertos por covid en un día, la peor cifra desde marzo -

EL PERIÓDICO
26/11/2020

La segunda ola del coronavirus está golpeando a Italia con fuerza. El país registró ayer 853 muertos por covid-19, una cifra que no se producía desde finales de marzo, en los peores momentos de la pandemia la pasada primavera.

Este lunes, Italia superó la barrera de los 50.000 muertos, que ya alcanza hasta más de 52.000 casos. Este jueves se ha llegado a un total de 1,48 millones de personas infectadas por el virus y 637.149 recuperadas, según las cifras que difunde diariamente la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De esta manera, Italia se sitúa en la octava posición de países más golpeados por la pandemia, por detrás de Estados Unidos, India, Brasil, Francia, Rusia, España y el Reino Unido y por delante de Argentina y Colombia.

Este miércoles también se ha anunciado que Italia y EEUU estarán conectados por vuelos libres de coronavirus, donde los pasajeros deberán someterse a tests PCR, unos vuelos con carácter experimental que si funcionan podrían normalizarse de cara al verano.