En una entrevista a la BBC, la periodista del 'Financial Times', Madison Marriage, que se coló camuflada como azafata en la cena benéfica del 'Presidente Club' en Londres explica el tipo de abusos que algunos de los 360 invitados, ricos hombres de negocios, las finanzas, el deporte y la política, cometieron contra algunas de las chicas que fueron contratadas para el evento, 130 en total.

El testimonio de Marriage recogido en la crónica que ha publicado en el diario británico ha generado un auténtico escándalo en el Reino Unido. El presidente del "President Club' ha dimitido de su cargo y se ha cerrado el club.

"Una de las chicas me explicó que vio como una de los invitados estuvo enseñando el pene durante la cena", afirma. "Otra me dijo que otro de los invitados le pidió que dejara la copa de champán, se quitara las bragas y que bailara encima de la mesa".

La periodista recuerda que el ‘Presidents Club Charity Dinner’ lleva celebrándose 33 años y que el diario sabía "por mujeres que habían asistido antes los que ocurría. Por esos ideamos ir y verlo con nuestros propios ojos", señala.

"Sabía que cosas así podían pasar durante la noche, pero no estaba el cien por cien segura", explica en la entrevista. "Una de las cosas más extrañas es que cuando estabas hablando con un hombre de pronto empezaba a cogerte de la mano”.

Manos en los culos y las caderas

"A mi toquetearon varias veces y sé de un buen número de azafatas que dijeron que les había ocurrido lo mismo”, afirma Marriage "Había manos levantando las faldas, manos en los culos, manos en las caderas, manos en los estómagos, brazos alrededor de tu cintura cuando menos te lo esperabas”, añade.

A pesar de que Marriage sabía lo que podía encontrarse en la fiesta, afirma que un montón de azafatas "no tenían ni la menor idea del tipo de velada que iban a tener. Hablé con una chica que me dijo que estaba traumatizada. Le habían preguntado si era una prostituta”, concluye.