Un grupo de integrantes de la milicia paramilitar Fuerza de Seguridad del Tres por Ciento se han dado cita ese martes en un bosque de Georgia (EEUU) para realizar prácticas de tiro con rifles y entrenar el combate cuerpo a cuerpo en un improvisado acto de campaña en favor del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

Y es que conforme se acerca la fecha del día D en la batalla entreHillary Clinton y Trump, algunas de las milicias armadas que pululan por EEUU están preparándose ante lo que creen una eventualidad de que haya un 'pucherazo' el 8 de noviembre contra el magnate -como ha insistido este una y otra vez- y además se produzcan disturbios tras la victoria de la exsecretaria de Estado. Todo, claro está, desde su particular cosmovisión.

Cabe recordar que algunos de estos grupos paramilitares han elogiado públicamente las promesas de Trump de deportar a los inmigrantes irregulares, impedir la entrada de musulmanes en EEUU y construir un muro a lo largo de la frontera con México.