Una joven de 15 años ha sido violada dos veces en la misma estación de tren de Birmingham en dos ataques distintos protagonizados por personas diferentes. Tras el primer asalto sexual, la víctima hizo señales a un vehículo para que la ayudara y, según ha reportado la policía, fue violada otra vez por el conductor.

Los detectives que se han hecho cargo de la investigación han calificado de "horrible" la situación y han anunciado que han puesto en marcha una importante operación para localizar a los agresores. Los investigadores están tratando el caso como de dos violaciones distintas.

El primer atacante ha sido descrito como un hombre asiático de unos 20 años, de ojos marrones y complexión delgada. El segundo, también asiático, también es un joven de la misma edad que el primero, complexión fuerte, barba y ataviado con chaqueta azul y vaqueros negros.

"HECHOS TERRIBLES"

El inspector Tony Fitzpatrick calificó los hechos de "terribles" y aseguró que especialistas están dando apooyo constante de la víctima. "Es de vital importancia investigar qué ocurrió e identificar a los autores de los dos terribles asaltos", añadió para, a renglón seguido, hacer un llamamiento a la ciudadanía para compartir cualquier dato que consideren de relevancia.