California es un estado de EEUU conocido por su clima agradable, pero los vecinos de un barrio cerca del aeropuerto de San José han presenciado repentinamente una estampa de los mas invernal causando la confusión entre los habitantes de la zona. Decenas de vehículos y varias calles han amanecido este viernes completamente cubiertas de un extraño y viscoso manto blanco.

Los bomberos han comunicado que el incidente ha sido causado por un error en el sistema contraincendios de un hangar del aeropuerto. El mar de espuma prácticamente ha superado el metro de profundidad en algunas zonas.

Aunque la situación era de lo mas curiosa, las autoridades solicitaron a los habitantes de la zona a traves de Twitter que evitaran la zona mientras se llevaban a cabo los operativos de limpieza. También instaron a los residentes a no tocar la espuma, ya que podía ocasionar irritaciones en la piel. Pese a la advertencia, algunos curiosos hicieron caso omiso, quedando absolutamente cubiertos por la espumosa sustancia.