+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DECLARACIONES DE AMOR

Le preguntan a Berlusconi qué le gusta de Trump y responde: "Melania"

El exprimer ministro italiano, en una entrevista en televisión, sostiene que le atraen la belleza y el estilo de la primera dama de EEUU

 

Berlusconi y Trump. - AFP / TIZIANA FABI

EL PERIÓDICO / BARCELONA
24/06/2017

El que fuera cuatro veces primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, fue entrevistado este viernes en la televisión italiana La7. Durante la entrevista, el periodista le preguntó al exmandatario su opinión sobre el presidente de EEUU, Donald Trump, llegando incluso a plantearle si sentía que tenían recorridos parecidos, de empresarios de éxito a líderes políticos, y si consideraba que el actual inquilino de la Casa Blanca es el 'Berlusconi estadounidense'.

Ante ello, en un primer momento, Berlusconi se fue por las ramas, señalando que Trump no "le hace sentir ni de un modo ni de otro". No obstante, en seguida, el exmandatario italiano expresó su opinión: "En lo que respecta a Trump, puedo decir que, como muchos hombres y mujeres, me gusta Melania. Por su belleza, por su estilo y por su glamour".

Berlusconi reconoció que nunca se ha encontrado con la actual primera dama estadounidense, pero que la ha visto en televisión y que ha "escuchado muchas opiniones favorables. Ni los demócratas la critican".