El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se han saludado este domingo al inicio de la cumbre del G-20 y han mantenido una breve conversación.

Rajoy y Obama han sido recibidos por el presidente chino, Xi Jinping, a su llegada a la cumbre, donde el mandatario asiático también saludó al resto de líderes asistentes.

Después, todos los jefes de Estado y de Gobierno participantes en la cita de Hangzhou han posado para la foto de familia.

Cuando abandonaban la sala en la que ha tenido lugar este acto ha sido cuando Obama y Rajoy se han saludado y, como se ha podido comprobar en las imágenes, han mantenido una breve conversación.

YA SE VIERON EN JULIO

El jefe del Gobierno español y el presidente estadounidense se han vuelto a ver después de la visita que realizó Obama a España el pasado mes de julio.

En ella, dos semanas después de las elecciones generales del 26 de junio, el presidente norteamericano deseó a España que lograra contar con un gobierno "estable y que funcione bien".