Su historia podría proporcionar el guión de la cuarta entrega de 'Resacón en Las Vegas'. Los turistas británicos Lewis Ellis, de 25 años, Alex McCormick, de 19, y James Wallman, de 23, estaban pasando sus vacaciones en Chipre e, igual que ocurre en la exitosa saga hollywodiense, sufrieron unas inesperadas y peligrosas consecuencias de una noche loca. En el caso de estos tres jóvenes, el desenfreno nocturno les llevó a dar con sus huesos nada menos que en Siria, un país en guerra.

Los jóvenes se entregaron a la fiesta en Chipre y cuando salieron de la última discoteca en cerrar se dirigieron, considerablemente perjudicados, al puerto de la localidad chipriota de Ayia Napa, donde debían tomar un barco para avistar delfines.

No obstante, por su estado de ebriedad, se confundieron de embarcación y subieran al barco que une esa ciudad con la localidad costera siria de Tartús. No fue hasta la mitad del trayecto cuando los jóvenes, en plena resaca, empezaron a sospechar que algo no iba bien. Tras desembarcar en Siria, fueron interceptados por policías militares rusos, destinados a la base militar que Rusia tiene en la ciudad.

"LA HISTORIA MÁS RARA DE MI VIDA"

Uno de los jóvenes llegó a hacerse un selfie y colgarlo en su cuenta de Snapchat con el hastag #NapaNightGonewrong (La Noche en Napa Acabó Mal). Ellis, uno de los jóvenes, explicó el por qué de lo ocurrido. "El último club cerró a las 7.30 así que fuimos a nuestro paseo en barco, que comenzaba a las 9, y acabamos equivocándonos de barco", relató. Otro escribió: "Cansado, con resaca. Esta es la historia más rara de mi vida".