+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN OLD TRAFFORD

Siga el concierto One Love Manchester, en directo 'online'

En el espectáculo, en homenaje a las víctimas de los dos últimos atentados en el Reino Unido, partipan artistas como Ariana Grande, Robbier Willians, Justin Bieber, Katy Perry y el grupo Coldplay

 

Ariana Grande, durante un concierto en Yakarta (Indonesia). - EFE

EL PERIÓDICO
04/06/2017

El gran concierto de homenaje a las víitimas del atentado del pasado 22 de mayo en el Manchester Arena se mantiene, a pesar del ataque de este sábado en Londres. Los fallecidos y heridos de ayer en la capital británica también serán recordados en el espectáculo de esta noche en el estadio de cricket Old Trafford. Bajo el título "One Love Manchester", pasarán por el escenario, entre otros artistas, Ariana Grande, Justin Bieber, Katy Perry, Robbie Williams y el grupo Coldplay.

"Desrpués de los acontecimientos de la pasada noche en Londres y los de manchester hace dos semanas, tenemos la responsabilidad de honrar a las víctimas. One Love Manchester no solo va a continuar sino que lo va a hacer todavía con más fuerza", ha escrito en Twitter Scooter Braun, el agente de Ariana Grande, la cantante estadounidense que actueba en el Manchester Arena cuando se produjo el atentado suicida que acabó con la vida de 22 personas, parte ellas menores de edad.