Trabajadores de Youtube en la sede de la empresa en Silicon Valley, California (EEUU), han informado de un tiroteo en el interior del edificio. La policía de la localidad ha confirmado la información y ha hecho un llamamiento por twitter para que la gente no se acerce al edificio. Las imágenes aéreas del lugar muestran un amplio despliegue policial, y fuera del edificio se ve a gente caminando con las manos cruzadas sobre la cabeza. Citando a fuentes policiales, la cadena NBC afirma que la tiradora ha sido abatida.

Parece ser que el tiroteo tuvo lugar en la cafetería del edificio, y algunas fuentes en el lugar dicen que se trata de una mujer. Los servicios de emergencia de la localidad han confirmado que han recibido numerosas llamadas desde el interior del edificio y sus aledaños alertando sobre un tiroteo. El Hospital General de San Francisco confirma que ha recibido tres víctimas, una de ellas en estado crítico, mientras que el Hospital Universitario de Stanford informa de que está prestando atención médica a cinco personas. La cadena estadounidense CBS habla de "numerosos heridos".

"Hay un tirador en la sede de Youtube. He oído disparos y he visto gente corriendo desde mi escritorio. Ahora estoy atrincherado en una habitación con otros trabajadores", informó vía twitter Vadim Lavrusik, un empleado.