+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRESIDENTE TRUMP

Trump critica a la cadena Nordstrom por dejar de vender productos de Ivanka Trump

La firma había sido objeto de llamamientos al boicot.

 

Ivanka Trump. -

EL PERIODICO / WASHINGTON
08/02/2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha criticado la decisión "injusta" de la cadena de tiendas de lujo de Nordstrom de dejar de vender la línea de moda de su hija mayor Ivanka, que está asumiendo en la Casa Blanca el papel de primera dama.

"Mi hija Ivanka ha sido tratada de forma injusta por Nordstrom", ha declarado Trump en Twitter, poco después de haber criticado a los jueces en su discurso sobre seguridad interior ante una asociación de sherifs y policías. "Es una gran persona que siempre me empuja a hacer lo correcto. Terrible", ha afirmado el dirigente.

 

Tras varios llamamientos al boicot, Nordstrom anunció la semana pasada que no venderá más los bolsos, zapatos y vestuario de la marca Ivanka Trump. Un portavoz del grupo aseguró haber tomado esta decisión tomando como criterio solo el nivel de ventas.

"Basándonos en la evolución de la marca, hemos decidido no comprar productos Ivanka Trump esta temporada", subrayó un portavoz a la agencia France Presse.

El grupo Nordstrom, que dispone de 350 tiendas en Estados Unidos y Canadá, figuraba en la lista de de empresas a boictotear de 'Grab Your Wallet'  porque vende productos de Ivanka Trump.