La reverenda Faith Green Timmons, titular de una iglesia negra de la localidad de Flint, en Michigan, ha saltado a la fama después de interrumpir en pleno discurso al candidato republicano Donald Trump.

Timmons había invitado a Trump a su iglesia para que valorara la labor de los asistentes a la parroquia. Pero el candidato, en cuanto subió al estrado se lanzó a un discurso político en que comenzó a criticar duramente a su rival, Hillary Clinton.

"Señor Trump, le invité aquí para que pudiera agradecernos lo que hemos hecho en Flint, no para dar un discurso político", dijo la reverenda de la Iglesia Metodista Unidad de Bethel.

"Oh, oh, ok, está bien", dijo el magnate, sorprendido, cesó su discurso político y realizó unos breves comentarios sobre los problemas que la localidad ha tenido con una contaminación masiva del agua.

CRÍTICAS DESDE EL PÚBLICO

Pero no fue ese el único incidente en su discurso ya que poco después uno de los asistentes comenzó a abuchearle y a criticarle que empleara prácticas discriminatorias en la construcción de viviendas, a lo que el magnate respondió: "Nunca, usted está equivocado. Nunca lo hubiera hecho".