Donald Trump se ha vuelto a superar. La inquina del presidente de EEUU hacia la cadena de televisión CNN y sus, según él, noticias falsas sigue dando momentos de gloria -por decirlo así- en Twitter. Este es el sorprendente vídeo que ha colgado este domingo el mandatario:

La escena corresponde en realidad a unas imágenes del 2007, en un combate de exhibición de lucha libre. Y el hombre con el que Trump simula pelear y cuyo rostro oculta ahora el logotipo de la cadena esVince McMahon, multimillonario promotor de combates y fundador de la conocida World Wrestling Entertainment(WWE) junto a su esposa, Linda McMahon, a quien Trump nombró responsable de la SBA, el organismo de la Administración dedicado a las pequeñas empresas.

Esta es la culminación de varios días de ofensiva del presidentecontra las cadenas de televisión a las que considera hostiles, en especial la CNN, a la que rebautizó en un 'hashtag' como #FNN, por lo de las 'fake news' (noticias falsas), al que ahora ha añadido el de #FraudNewsCNN. También ha mantenido una muy agria polémica con los presentadores del programa 'Morning Joe' de la MSNBC;