Las calles de la capital francesa están viviendo una revuelta social protagonizada por los chalecos amarillos y Uma Thurman no ha dudado en solidarizarse con los miles de manifestantes. La protagonista de Kill Bill ha viajado hasta París y ha compartido una instantánea en sus redes sociales en la que aparece rodeada de participantes que protestan contra el presidente de la República, Emmanuel Macron, por el estancamiento económico del país.

"París, hoy. Las bombas de humo y los policías antidisturbios se acercan", ha escrito la actriz junto a una imagen en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la intérprete no ha sido la única celebridad que se ha solidarizado con este movimiento. Brigitte Bardot fue una de las primeras en salir a la calle y fotografiarse en plena protesta con los chalecos amarillos. Días después, el rapero Kaaris; el cantante Pierre Perret, el actor Franck Dubosc, el humorista Arnaud Ducret, así como los presentadores de televisión Patrick Sébastien y Cyril Hanouna, entre otros, se sumaron a las revueltas, que surgieron el pasado noviembre cuando Macron anunció el incremento del precio del combustible.

Por otro lado, varios periodistas han asegurado que vieron a Owen Wilson, conocido por sus papeles en comedias como Los padres de ella, en bicicleta y de pie entre el despliegue policial en París.