Tiroteo en una escuela en Francia. Al menos dos personas han resultado heridas cuando un individuo que llevaba varias armas ha irrumpido en el colegio Alexis de Tocqueville de la localidad de Grasse, en el departamento de Alpes Marítimos y ha abierto fuego contra los allí presentes. Según la policía, aún es pronto para determinar si se trata de una acción terrorista, informa Reuters.

El Raid (los geos de la policía francesa) han sido enviados al lugar de los hechos y, según los medios franceses, está realizando en estos momentos una intervención en el centro tras pedir a los alumnos y profesores que se pongan a cubierto. Los medios franceses señalan que puede haber un detenido y que hay otra persona en fuga.

La agencia Reuters, citando fuents del Ayuntamiento de Grasse, ha informado que el tiroteo es producto de un incidente entre dos estudiantes. De hecho, el primer detenido ha sido un estudiante de 17 años escolarizado en el centro.

Según la cadena de televisión BFM, una persona ha sido detenida. Las autoridades han activado la alerta de atentado y han pèdido a la población que se quede en sus hogares.