+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRIMERA GIRA PRESIDENCIAL

Un vídeo capta el mal rollo entre Trump y su mujer al llegar a Israel

Melania Trump rechaza dar la mano a su marido durante la recepción oficial con Netanyahu y su esposa

 

El presidente estadounidense, Donald Trump, y su mujer, Melania, son recibidos por el presidente israelí, Benjamin Netanyahu, y su esposa. - JIM HOLLANDER

EL PERIÓDICO / BARCELONA
22/05/2017

La recepción del presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, por parte de Binyamin Netanyahu, su homólogo israelí, y su esposa, Sara, estuvo marcada por la tensión. Lejos de ser un conflicto diplomático entre los mandatarios, el encontronazo sucedió entre el matrimonio estadounidense.

Escoltados por el presidente israelí y la primera dama tras bajar delAir Force One, los Trump protagonizaron una escena matrimonial de lo más mundana. Mientras que la pareja presidencial israelí caminaba por la alfombra roja tomada de la mano, el presidente Trump iba un par de pasos por delante de Melania.

 OTRO DE TANTOS
Tras darse cuenta de que su esposa iba rezagada, Trump trató de darle la mano, recibiendo a cambio un sutil manotazo de esta y su rechazo. El gesto, que rápidamente se compartió en Twitter, ha sido otro de tantos momentos tensos en público de la pareja de millonarios.

La última vez que el matrimonio protagonizó una escena parecidafue durante la investidura, cuando el presidente electo realizó un breve discurso y luego instó a su esposa a dirigir unas palabras a los asistentes. Melania se negó, y tras ello Trump realizó unos desagradables espavientos que forzaron a la primera dama a hacer un breve discurso. Para limar asperezas, ambos se dieron un beso final.