Mo, Evie y Otis Maslin tenían 13, 12 y 10 años el 17 de julio del 2014, cuando murieron junto con su abuelo cuando el vuelo MH17 de Malaysia Airlines fue derribado por un misil cuando sobrevolaba Ucrania. Casi dos años después de esa fatídica fecha, esta semana sus padres han dado a conocer el nacimiento de su cuarto hijo: una niña, Violet.

Ha sido del Departamento de Exteriores australiano el encargado de distribuir en las redes sociales el nacimiento de la pequeña Violet y todo el país ha compartido la emoción de la familia Maslin, como en julio del 2014 compartió la conmoción por la enorme pérdida de los pequeños."Nuestros hijos no están aquí con nosotros y ahora debemos vivir cada día con este acto de horror, cada día y cada momento durante el resto de nuestras vidas", dijeron entonces sus destrozados padres, Marite Norris y Anthony Maslin.

Violet nació el martes de esta semana. "Mo, Evie, Otis y el abuelo Nick nos han enviado un regalo maravilloso. El nacimiento de Violet es el testimonio de nuestra convicción que el amor es más fuerte que el odio", han dicho ahora Marite y Anthony. "Todavía vivimos con dolor pero Violet y el saber que nuestros hijos estarán siempre con nosotros ha traído luz a nuestra oscuridad. Continuaremos queriendo a nuestros cuatro hijos por igual. Violet nos trae esperanza".