Si desea publicar su foto, remítala con el texto a: Jóvenes Estrellas, el Periódico Mediterráneo, carretera Almassora s/n, al whasap 680 55 85 77 ó a la dirección de correo electrónico: jovest@epmediterraneo.com

Para acompañar al Villarreal CF en sus desplazamientos a domicilio en la Liga española, solo tienes que participar en la promoción Viaja con el Villarreal, que ponen a tu alcance el proyecto Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo.

Para ello basta con que formes parte de uno de los clubs que tienen vinculación con el Villarreal CF, como el Proyecto Endavant u otro tipo de relación o patrocinio, y enviar una fotografía en la que aparezcas practicando tu deporte favorito, junto a tus compañeros de equipo, animando en El Madrigal o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir.

Envía la fotografía por whatssap, carta o correo electrónico, y no olvides incluir tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y nombre del equipo.

El sorteo pone en juego un viaje para un niño o niña y un acompañante adulto, que podrán acompañar a la expedición amarilla y alojarse en su mismo hotel en la ciudad donde el Villarreal CF jugará su partido.

También se sortean camisetas firmadas por todos los jugadores de la plantilla del Submarino y balones con las mismas rúbricas. Unos regalos que seguro guardará como un tesoro cualquier buen seguidor del Villarreal. H