El futuro del fútbol sala en Vila-real se perfila más luminoso que nunca. El Club Vila Sport FS, más conocido como Auto-real Moldeazul Villarreal CF, afronta una renovación en esta temporada, tras el cambio de directiva, que tiene la cantera como uno de sus pilares.

El club mantiene el crecimiento del número de equipos de base que se abordó la temporada anterior. Este es un objetivo prioritario y cuentan con el estimable apoyo de padres y madres en el proyecto.

Lejos de masificarse, el club opta por intentar poco a poco dar un servicio de la mayor calidad posible, intentando dotar a los equipos de las mejores condiciones posibles para la progresión educativa y deportiva de sus integrantes.

Ya se ha iniciado la planificación para el próximo proyecto 2016-17, el del 30º aniversario, en el que pretenden seguir consolidando todo lo propuesto este año. Así, seguirán contando con los equipos de base infantil, cadete y juvenil, y se están dando los pasos necesarios para incluir un equipo filial entre el juvenil y el equipo de Tercera división. H