Este fin de semana acaba el campeonato liguero de Primera División, y con él la promoción Viaja con el Villarreal, organizada por la iniciativa Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo, que ha permitido a muchos jóvenes aficionados y seguidores del conjunto amarillo acompañar a la primera plantilla en sus desplazamientos para jugar los partidos a domicilio del campeonato.

También se han sorteado camisetas y balones firmados por los cracks del Submarino, como los que recibieron el pasado jueves los últimos afortunados de esta promoción de manos del delantero amarillo de origen congoleño Cedric Bakambu, quien también hizo las delicias de los jóvenes.

Jaume Fernández Clausell, joven futbolista que milita en el juvenil A del Alqueries CF, fue premiado con una camiseta con las rúbricas de los jugadores del Villarreal CF. Le acompañó en esta ocasión tan especial Héctor Castell Barba, otro joven futbolista, en este caso de la cantera del Primer Toque CF. El niño juega en el prebenjamín B del club castellonense y en el último sorteo de esta temporada le tocó un balón firmado por los jugadores amarillos. Con él también se desplazó a la Ciudad Deportiva de Miralcamp su hermana mayor, Alba, que tampoco se perdió la ocasión de conocer las instalaciones del Villarreal CF y a todo un goleador como Bakambu.

Los dos jóvenes se mostraron muy ilusionados con sus regalos y pudieron además compartir unos momentos con el delantero amarillo, por lo que la mañana resultó redonda.

Acaba así una sensacional temporada, en la que la promoción Viaja con el Villarreal ha hecho realidad los sueños de muchos jóvenes aficionados del Submarino, que han vivido momentos inolvidables que guardarán siempre.