+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

acd benicense benicàssim El club de fútbol

El Benicense celebra sus 25 años volcado en el fútbol base SOLIDARIDAD

El club de Benicàssim está preparando ya el 25 Trofeo Eliseo Salvador para finales de la temporada 2016-17

 

INFANTIL B: Cristian, Bernat, Adrián, García, Izan, Hugo, Óscar, Álvaro, Alejandro, Eduardo, Enric, Aleix, Ernesto, José Manuel, Óscar, Alejandro, Ismael, Dragos, Germán y Álex. - PACO JÓVENA

INFANTIL A: Jorge, Francisco, Cristian, Iban, José Antonio, Iván, Teodor, Adrián, Víctor García, Miguel, Víctor Marín, Mahdi, Vicent, Jonathan, Fulgencio, Víctor Saura y Rubén Ionut. - PACO JÓVENA

MIGUEL MORA
01/04/2017

NOMBRE DEL CLUB:

ASOCIACIÓN CULTURAL DEPORTIVA BENICENSE.

AÑO DE FUNDACIÓN:

1992.

PRESIDENTE:

ELISEO SALVADOR ROURES.

TERRENO DE JUEGO:

TORRE SAN VICENTE.

UNIFORME:

BLANCO.

PRIMER EQUIPO:

PRIMERA REGIONAL (GRUPO I)

La ACD Benicense está de enhorabuena. El club de Benicàssim celebra esta temporada el 25 aniversario de su fundación, un cuarto de siglo en el que ha trabajado por fomentar el fútbol base. Ha sido así como han alumbrado jugadores de gran nivel, como el actual futbolista del primer equipo del Málaga Pablo Fornals.

En esa misma línea, el club cuenta en esta temporada tan especial con 10 equipos. La temporada está dando muchas alegrías en el fútbol 11, ya que el juvenil, el cadete y el infantil A están luchando por conseguir el ascenso y apuntan muy alto.

Por lo que respecta al fútbol 8, en este caso la prioridad es que los jóvenes futbolistas vayan consolidando conocimientos y destrezas para ir subiendo de categoría con las mayores garantías.

Una temporada más Eugenio Andrés continúa como coordinador del fútbol base, con la colaboración de Juan Carlos Grangel en f8 y Ángel Ventura en f11.

El club ya está preparando una nueva edición de su clásico torneo Eliseo Salvador, con el que acostumbra a poner el mejor final a cada temporada, y que este año también celebrará 25 años.

La ACD Benicense está volcándose además en diversas iniciativas solidarias, que unen deporte y causas benéficas. De este modo, a principios de esta temporada organizaron un torneo a beneficio de la asociación Smara a favor del pueblo saharaui.

También están colaborando con una oenegé que apoya la práctica del fútbol base en Kenia, para la cual han donado uniformes antiguos de sus jugadores y también balones.

Y es que en el club benicense tienen muy presente que no todos los niños disponen de las mismas facilidades para practicar deporte. En su caso, se han visto favorecidos por el estreno la pasada temporada del nuevo césped de las instalaciones de Torre San Vicente, lo que ha contribuído a que sus jugadores puedan entrenar y jugar sus partidos en las mejores condiciones.