El Benjamín G es un equipo que lo tiene todo: talento, ilusión, esfuerzo... Sus jugadores son jóvenes, pero todos persiguen el mismo sueño. Los dos entrenadores con los que cuenta este Benjamín G (Iván Alfaro Escrig y Martí Prera Escobedo) guían a estos jóvenes futbolistas que se esfuerzan día a día con un objetivo: triunfar algún día defendiendo al primer equipo amarillo.

El grupo de este Benjamín G es fuerte, cada uno tiene su forma de ser, pero todos se esfuerzan por un bien común. Los ha más tímidos, otros más extrovertidos y alguno que otro con alma de líder. Todos saben que lo más importante es divertirse.

“A parte de aprender, los chavales lo que tienen que hacer es divertirse. Ellos vienen a jugar al fútbol, que es lo que les gusta”, comenta Martí Prera, uno de los dos entrenadores del equipo.

El otro técnico es Iván Alfaro, que destaca la importancia de que los jugadores sean autónomos y piensen por ellos mismos: “El resultado es una consecuencia de hacer las cosas bien. Nuestro punto fuerte es que somos una piña, ya desde el año pasado. Los jugadores se conocen muy bien y saben cómo juega el compañero”. El Benjamín G, un equipo lleno de desparpajo. H