El Cadete A del Villarreal y el CD Asorcas siguen con sus actividades conjuntas dentro de la exitosa iniciativa Endavant Igualtat, por la que cada equipo del fútbol base amarillo de Fútbol 11 apadrina un centro especial de la provincia de Castellón a lo largo de la temporada.

En esta ocasión, los jóvenes futbolistas del Cadete A y los miembros del CD Asorcas visitaron las instalaciones de la Diputación de Castellón. Primero pudieron disfrutar de los murales que representan la historia y los lugares más característicos de la provincia de Castellón. Más tarde, visitaron la sala de reuniones y de plenos en una jornada inolvidable de convivencia.

El Cadete A y el CD Asorcas llevan colaborando desde principio de temporada. La Asociación de Sordos de Castellón se fundó en 1975 y tiene como finalidad la representación y defensa de los derechos de las personas sordas, con discapacidad auditiva y sordociegas, y sus familias en todos los ámbitos sociales en los que se desenvuelven. Cuenta con un club de deporte adaptado puntero a nivel nacional y en el que se practican hasta siete disciplinas diferentes que van desde el tenis a los dardos.

Los futbolistas de la Cantera Grogueta han recibido formación en lenguaje de signos a través de charlas informativas y diferentes juegos. H