NOMBRE DEL CLUB:

CLUB DE FÚTBOL ALCALÀ.

AÑO DE FUNDACIÓN:

1952.

PRESIDENTE:

JAIME PEGUEROLES.

TERRENO DE JUEGO:

MUNICIPAL SAN FERNANDO.

UNIFORME:

CAMISETA AZULGRANA, PANTALÓN AZUL Y MEDIAS AZULES.

PRIMER EQUIPO:

REGIONAL PREFERENTE. GRUPO I.

El CF Alcalà vive uno de sus mejores momentos, caracterizado por un gran crecimiento en los últimos años. Esto ha propiciado que cada vez más familias disfruten en el Municipal San Fernando, que la pasada semana celebró la permanencia del primer equipo un año más en Preferente.

Los equipos más jóvenes han cosechado importantes éxitos esta temporada, por lo que han logrado que se hable muy bien del CF Alcalà en la provincia. Un buen ejemplo es el querubín, segundo en el torneo Lo Campanar, organizado por el propio club y en el que participaron escuelas importantes de la provincia. También ganó el Torneo Sant Vicent de Torreblanca y en cada encuentro demuestran que son el futuro del CF Alcalà.

El prebenjamín se ha proclamado campeón de liga, un título que la afición xivertense ha celebrado mucho, pues hacía años que no se lograba. Mientras, el benjamín B ocupa la zona alta con un fútbol que enamora y el benjamín A está a punto de asegurar el subcampeonato.

El infantil ha realizado una gran segunda parte de campeonato y algunos jugadores han debutado con el cadete, formado casi por jugadores de primer año, que ha avanzado en su formación.

Por ello el coordinador del club, Gabi Navarro, destaca que «tenemos jugadores con mucho camino por delante y estamos muy esperanzados de cara al futuro».

El club agradece el respaldo de socios, aficionados, patrocinadores oficiales y decenas de empresas, pero especialmente del Ayuntamiento. La directiva actual ha contado, desde que llegó al club hace varias temporadas, con el vital apoyo del gobierno municipal que preside Francisco Juan a través del área de Deportes.