NOMBRE DEL CLUB:

HOCKEY CLUB CASTELLÓN.

AÑO DE FUNDACIÓN:

1999.

PRESIDENTE:

CÉSAR GARCÍA GUÍA.

PABELLÓN:

GAETÀ HUGUET Y GRAPA.

EQUIPACIÓN:

NEGRA, BLANCA Y NARANJA.

PRIMER EQUIPO:

LIGA ÉLITE.

Los equipos del Hockey Club Castellón están dando muchas alegrías en esta temporada 2016-17, y aunque en este deporte es difícil por ser minoritario, también van contando cada vez con más publico en las gradas para disfrutar con sus partidos.

El crecimiento del club ha llevado a que este año, además del primer equipo de liga Élite, también cuentan por primera vez con un sénior en Plata, que está sorprendiendo a todos y es firme candidato al ascenso a Oro.

Por lo que respecta a su potente cantera, los prebenjamines y benjamines son sus pequeñas promesas, que de la mano de sus entrenadores, el jugador norteamericano de su equipo Élite Jack Telford e Isaac García Edo, han mejorado mucho esta temporada. Cada vez ganan más partidos y además sus guardametas tienen una gran proyección: la prebenjamín Victoria está mejorando su técnica y el benjamín Joan ya juega de portero en el equipo alevín nacional.

Por su parte, los alevines e infantiles, con Isaac García Edo y Petr Skoloud como entrenadores, disputan las ligas autonómicas y nacionales, donde ocupan puestos destacados, el alevín con Manel en la portería y el infantil con Nicolás García como máximo goleador nacional.

Los juveniles van los primeros de la liga valenciana y están a punto de clasificarse para el Campeonato de España a pocas jornadas de acabar sus partidos, algo que ya ha conseguido el júnior.

El club también prepara una nueva edición de su campus de verano, ya emblemático, que se celebrará la segunda mitad de julio, con una semana para categorías prebenjamín a alevín y otra para alevín hasta 18 años, con jugadores de Francia y Portugal.