El CF Nules tiene esta temporada dos objetivos entre ceja y ceja: conseguir el ascenso a Regional Preferente con el primer equipo, tras el descenso de la pasada temporada, y seguir consolidando su fútbol base.

La joya de la cantera es el juvenil A de Primera Regional (Grupo I), con el que se está tratando de alcanzar el ascenso a la futura Juvenil Regional Preferente, al tiempo que se busca consolidar al cadete en Primera Regional, para a medio plazo poder situarlo también en la nueva competición de Cadete Regional Preferente.

Entre ambos equipos está el juvenil B de Tercera Regiona (Grupo III), compuesto en su mayoría por jugadores procedentes del cadete de la anterior temporada.

En el resto de categorías los objetivos pasan más por la formación de los jugadores, atendiendo a su correcto desarrollo y a inculcarles valores, que a buscar unos determinados resultados. Una labor que se inicia con la escuela de iniciación para querubines de 4 y 5 años, que no compiten sino que adquieren habilidades psicomotrices para pasar a prebenjamín.

El club rojillo ha firmado el convenio Endavant Futbol Provincial con el Villarreal CF, para así aprovechar la sinergia con un club de primera línea mundial. Entre otros beneficios para el CF Nules están la aportacion de material deportivo, revisión médica cardiovascular de jugadores de categoría juvenil, formación para técnicos, descuento de 100 euros en la cuota del fútbol base para aquellos jugadores abonados al Villarreal CF, etc.

También han firmado varios convenios con empresas y comercios locales para contribuir a la promoción de las mismas y al beneficio de los jugadores y familiares en ventajosas promociones ofertadas a los mismos. H