El pasado sábado 2 de abril se disputaron las finales del Valencia Open Promesas en categoría infantil y del Trofeo Adolfo Mañá en categoría alevin y cadete, todas ellas en el Club de Tenis Castellon, mientras que el CD Solmar acogió las categorías benjamín y absoluta del Trofeo Adolfo Mañá.

Cabe destacar el gran éxito de participación registrado en ambos torneos, con un total de más de 200 niños inscritos. La última semana de vacaciones de Semana Santa, unido a la buena climatología que se dio durante todo este periodo, hizo que muchos aficionados al deporte de la raqueta se acercaran a presenciar el gran ambiente y los buenos partidos que pudieron verse en las pistas del CTC.

El último sábado, con la disputa de las finales y la posterior entrega de trofeos a los campeones y finalistas, se clausuraron ambos torneos. Entre los jugadores que lograron alcanzar la final hubo muchos jugadores pertenecientes al CT Castellón, con mención especial para el local Miguel Pérez, que consiguió proclamarse campeón del torneo nacional Valencia Open Promesas en categoría infantil, perteneciente al Circuito nacional que se disputan los mejores jugadores infantiles a lo largo de toda la geografía española.

gran actuación

Miguel Pérez confirmó su gran estado de forma y después de cuajar una gran actuación durante todos los partidos disputados durante la semana, se impuso en la gran final del torneo al valenciano Héctor Talens por 7-5 y 7-5.

En féminas la victoria fue para Alejandra Gonzalez que se impuso en la final a María Navarro por 7-5 y 6-1.

En el Trofeo Adolfo Mañá, hasta cinco jugadores pertenecientes al CT Castellon lograron alcanzar la final, con victorias para Nico Ramírez, que se impuso a Jarmo Pérez por 6-0 y 6-4 en categoría cadete masculina, y Alfonso Sáez-Royuela, que venció en la final benjamín masculina a José Manuel Fas por 4-1, 2-4 y 11-9.

Los jugadores del CT Castellón que quedaron finalistas fueron María Suarez, que perdió en la final cadete femenina ante Andrea Burguete por un doble 6-3; Martina Medina, que cedió por 4-0 y 4-1 ante Aneliss Zamfirescu en la final benjamín femenina, y Lucas Roose, que perdió ante Hugo Jiménez la final de consolación benjamín masculina. H