La promoción Viaja con el Villarreal, que ponen a tu alcance el proyecto Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo, te da la posibilidad de despedir el campeonato de Liga en Gijón, acompañando al Submarino en su último desplazamiento.

El partido se disputará el próximo sábado 14 de mayo, en horario aún por determinar, en el estadio El Molinón, con el Sporting como último rival de los hombres de Marcelino García en el campeonato liguero.

Si quieres estar allí, y formar parte de la expedición amarilla hacia tierras asturianas, basta con que formes parte de uno de los clubs que tienen vinculación con el Villarreal CF, como el Proyecto Endavant o cualquier otro tipo de relación o patrocinio.

Solo tienes que enviar una fotografía en la que aparezcas practicando tu deporte favorito, junto a tus compañeros de equipo, animando en El Madrigal o cualquier cosa que se te ocurra.

Se sorteará un viaje para un niño o niña y un acompañante adulto, pero también otros regalos como una camiseta firmada por toda la plantilla del Submarino y un balón firmado.

Envía la fotografía por whatssap, carta o correo electrónico, y no olvides incluir tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y nombre del equipo. H