El Villarreal CF quiere que te lo pases en grande este verano practicando tu deporte favorito: el fútbol. De hecho, ya se han abierto las inscripciones para apuntarse a los Campus de Verano oficiales del club que en esta ocasión se realizarán en tres sedes diferentes: Ciudad Deportiva del Villarreal CF del 4 al 9 de julio, Cala Llevadó (Tossa de Mar) del 22 junio al 9 de julio y en el Centro Deportivo AmpostaParc (Amposta) del 10 al 23 de julio. No esperes más y apúntate ya a esta experiencia inolvidable.

Durante la estancia en el Campus, los jóvenes futbolistas realizarán sesiones dobles de entrenamiento, una preparación especializada para porteros, competiciones y mucho más. Todo ello con el objetivo de mejorar y pulir las capacidades futbolísticas de los jugadores y, también, potenciar valores como el respeto, el compañerismo y la deportividad entre los jóvenes.

TOUR POR EL MADRIGAL // Pero no sólo eso. Todos los jugadores inscritos en el Campus podrán disfrutar de una visita guiada por el Estadio El Madrigal, así como darse un buen chapuzón en la salida del divertido parque acuático Aquarama de Benicàssim.

El precio del Campus en Cala Llevadó y enel Centro Deportivo Amposta Parc es de solo 450 euros, mientras que en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF tiene un precio de 150 euros para público en general y 140 euros para los jugadores que pertenecen a la Cantera Grogueta. Tres lugares únicos en los que los jóvenes que se apunten podrán disfrutar de lo lindo. Una forma única de pasar las vacaciones de verano y de hacer nuevas amistades practicando tu deporte favorito.

CONTACTO // Apúntate a los Campus de Verano que organiza el Villarreal CF y podrás disfrutar de largas jornadas de fútbol y diversión. Para más información se puede llamar a los teléfonos 678 636 252 o 672 044 924, escribir un mail a info@campusvillarrealcf.es o visitar la siguiente página web: www.campusvillarrealcf.es. Infórmate y apúntate ya. ¡Las plazas son limitadas! H