Si desea publicar su foto, remítala con el texto a: Jóvenes Estrellas, el Periódico Mediterráneo, carretera Almassora s/n, al whasap 680 55 85 77 ó a la dirección de correo electrónico: jovest@epmediterraneo.com

Si quieres acompañar al Villarreal CF en su desplazamiento a Bilbao, donde el próximo 6 de febrero disputará en San Mamés el partido correspondiente a la 23ª jornada de Liga en Primera División ante el Athletic, solo tienes que participar en la promoción que ponen a tu alcance el proyecto Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo.

Para participar solo tienes que enviar una fotografía en la que aparezcas practicando tu deporte favorito, junto a tus compañeros de equipo, animando en El Madrigal, o cualquier cosa que se te ocurra, siempre que pertenezcas a algún equipo de base de aquellos clubs que tienen una relación con el Villarreal CF, ya sea dentro del Proyecto Endavant o cualquier otro tipo de patrocinio.

más regalos

Además del viaje a Bilbao también se sorteará una camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF, o un balón también firmado. Los ganadores del sorteo se darán a conocer el próximo miércoles en Mediterráneo.

Recuerda incluir junto a la fotografía tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y nombre del equipo. Puedes enviarlo por whasap, carta o bien a través del correo electrónico. H