El Villarreal CF fue, un año más, uno de los grandes protagonistas de los Premios Golsmedia 2017, que celebraron este año su VII Edición en el Teatre d’Alzira. Esta gala se ha convertido en una de las fiestas del fútbol valenciano. En ella, cada año, se premia a los 44 mejores porteros, defensas, centrocampistas, delanteros, entrenadores y mejores jugadores de las categorías Femenino Autonómica, Juvenil División de Honor Grupo VII, Tercera División Grupo VI, Segunda División Grupo III y los cuatro grupos de Regional Preferente. Por parte del Villarreal CF, además, de los nominados, asistieron al acto el exjugador del primer equipo Marcos Senna y el miembro del departamento de Relaciones Institucionales Tino Traver.

De nuevo, la Cantera Grogueta fue la escuela de fútbol base que ha sumado más galardones. En esta ocasión, fueron cinco los premios. Los galardonados de la CanteraGrogueta fueron los siguientes: Carlos Martínez (Villarreal B) como el mejor delantero de Segunda B, Javi Calleja (Juvenil A) como el mejor entrenador del G.VII de División de Honor, Marc Vidal (Juvenil Roda) como mejor portero, Joan Salvá (Juvenil A) como mejor defensa y Álex Millán (Juvenil A) como mejor delantero, todos de División de Honor.

A pesar de no recibir premio, también estuvieron nominados Iván Martín (Juvenil A), Pablo Larrea (Villarreal B), Leo Suárez (Villarreal B) y Darío Poveda (Villarreal C) y Pere Martí (entrenador del Juvenil Roda).