La Vilavella Club de Fútbol está sacando una temporada más los frutos de todo el trabajo que se viene realizando en estos últimos tiempos, un año más con Heriberto Milián como presidente y José Roig como secretario.

Para el campeonato que se acerca a su conclusión, La Vilavella CF ha formado siete equipos federados en fútbol base, con un querubín y un equipo amateur en primera regional.

Una temporada que está resultando muy favorable para muchos equipos, que están consiguiendo mantener todo el año un puesto privilegiado en el ranking liguero jornada a jornada.

En estos resultados, además del esfuerzo e ilusión que ponen los jóvenes jugadores de los distintos equipos, se nota la gran labor que están desarrollando los monitores del club, quienes trabajan día a día manteniendo una estructura de equipo y un espíritu de compañerismo entre todos los niños del club.

Bajo la coordinación de Erik Roig, que asumía este papel mediada la temporada, destaca el trabajo de los monitores Jordi, Álex, Sergio, Charly, Rafa y Álex, que llevan muchos años intentando mantener ese espíritu de juego y compañerismo que se formó durante muchos años atrás.

El alevín A mantiene la primera posición a cuatro puntos del segundo, enfrentándose esta misma semana a dicho equipo. Resaltar la enorme labor que hacen los dos monitores, Sergio y Álex, que han intentado mantener esa filosofía de equipo y juego. Llevan entrenando muchos años en el club y demuestran día a día con resultados el trabajo realizado.

Destaca también el juvenil, entrenado por el monitor Jesús Martínez, que mantiene la tercera plaza dejando claro que practicando fútbol de toque y compañerismo salen los resultados.

El juvenil ha realizado además varios campeonatos de navidades y Semana Santa, demostrando que son un equipo y respetando a cada jugador del equipo rival.

renovación

Ya de cara a la próxima temporada, la directiva está preparando un nuevo proyecto, en el que quieren incorporar a gente joven para darle un renovado impulso al club de la Vilavella.

Así, el presidente, Heriberto Milián, destaca que “hace unos 15 años se pusieron en marcha toda una serie de iniciativas y una labor de la que ahora estamos recogiendo los frutos, con un gran nivel en la mayoría de equipos”.

También incidió en la “gran unidad” existente en el club y en que “lo más difícil es mantenerse, por lo que ahora es necesario un revulsivo para adaptar el club a los nuevos tiempos”.

El pueblo de la Vilavella tiene que estar contento por los componentes de este club, que demuestran año a año que todos están a un gran nivel, cosechando frutos en enseñanza y resultados. H