Los hermanos Bou Sarrión y Blaya Martínez se entienden igual de bien en el campo como fuera de él. Por algo son hermanos gemelos. El programa Cantera Grogueta los ha reunido para conocer si existe esa relación tan especial entre ellos.

Teo y Mauro se apellidan Bou Sarrión, tienen solo ocho años y ya llevan seis en la Cantera Grogueta. Desde que tienen uso de razón visten de amarillo, por lo que son ‘groguets’ de pura cepa. Los dos juegan en el Benjamín C, Mauro es el ‘muro’ de la defensa según su hermano y Teo aporta la creatividad y el talento en el centro del campo.

Teo reconoce que su hermano es parte fundamental de su día a día: “Él siempre está ahí. Cuando estoy malito o algo, él siempre se preocupa por mí y eso me gusta”. Mauro también asegura que “como somos nosotros dos solos en la familia nos llevamos muy bien” y asevera que “mi hermano es muy bueno jugando al fútbol y mete muchos goles”.

Por su parte, los Blaya Martínez son más mayores (13 años). Llegaron desde Murcia y viven en la Residencia de la Ciudad Deportiva. Ambos militan en el Infantil A del club. Juan Antonio, ‘Juanan’ actúa como lateral izquierdo y Marcos como interior o delantero. Como más a gusto se encuentran es jugando por la misma banda. Normal, llevan toda la vida jugando juntos…

Sus travesuras ya se han hecho notar en la Residencia. Su buena relación les hace inseparables. “Siempre está haciendo tonterías y me río mucho con él”, comenta Juanan Blaya. Por su parte, su hermano reconoce que no deja que su hermano se compre la misma ropa que él: “Cuando vamos a comprar juntos si yo elijo una ropa mi hermano no se la puede coger igual. No le dejo”, bromea Marcos Blaya.

Los gemelos golean dos veces en la Cantera Grogueta. Conexión letal para el Submarino. H