Burriana ya tiene a punto uno de los mejores torneos de fútbol base de toda España, que se ha ganado un sólido prestigio en todo el mundo durante los últimos 10 año. El XI Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana, organizado un año más por el CF Salesianos, volverá a llenar las gradas del San Fernando del 17 al 19 de marzo.

Como en ediciones anteriores, el torneo medirá a 16 equipos de categoría alevín, que abrirán la competición con un colorido desfile el viernes a las 17.00 horas. A continuación se disputará el partido inaugural entre el anfitrión y una de las grandes atracciones de este año, el Dallas, primer equipo norteamericano que participa en el torneo burrianense. El otro encuentro de apertura enfrentará al Levante y al vigente campeón, el FC Barcelona, que junto al Espanyol, que también compite este año, son los únicos que han ganado tres veces esta competición.

El apartado internacional lo completan el ADIUR Rosario argentino y un clásico del torneo, el Genk belga. También participarán Villarreal CF, CD Castellón, Málaga CF, Sevilla CF, Athletic Club, Real Betis Balompié, Alboraya UD y el Mislata UF, una de las canteras más prometedoras, junto a los locales CF Salesianos y Burriana FB.