Si desea publicar su foto, remítala con el texto a: Jóvenes Estrellas, el Periódico Mediterráneo, carretera Almassora s/n, al whasap 680 55 85 77 ó a la dirección de correo electrónico: jovest@epmediterraneo.com

La promoción Viaja con el Villarreal, que te traen el proyecto Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo, continúa haciendo felices a los seguidores más jóvenes del Submarino amarillo.

Los últimos agraciados con el sorteo de un viaje para acompañar al equipo dirigido por Marcelino García en sus desplazamientos ligueros han sido Carlos Gimeno y Hugo García. La caprichosa fortuna ha querido que ambos sean además compañeros en la cantera del CD Roda, por lo que han podido compartir sus experiencias entre entrenamiento y entrenamiento.

Carlos, de 13 años y alumno del IES Juan Bautista Porcar de Castellón, pudo animar en directo a los jugadores amarillos en su visita a Anoeta, donde se impusieron por 0-2 con sendos tantos de Denis Suárez, a quien Carlos pudo conocer en persona.

A su vez, Hugo, vecino de Alcalà de Xivert, pudo presenciar otro importante triunfo del Villarreal CF, que conseguía una nueva victoria a domicilio en Riazor tras imponerse al Deportivo de la Coruña por 1-2. El xivertense compartió unos momentos con su ídolo, Soldado, y conoció a Asier Miguélez, un niño gallego que es un gran seguidor amarillo.

En los dos últimos sorteos también resultaron agraciados los niños Rubén López y Gerard Bort, que recibieron sendas camisetas firmadas por toda la plantilla del conjunto amarillo, así como Vicente Ramón Agut y Juan Antonio Pozo, que fueron obsequiados con balones firmados. H