El joven jugador del alevín del CD Betxí Iker Moreno Morata formará parte de la próxima expedición del Villarreal CF rumbo a Álava, donde el equipo de Fran Escribá disputará su próximo encuentro a domicilio ante el Alavés, el lunes 17 de abril, a partir de las 20.45 horas en el estadio de Mendizorroza.

Iker vivirá un lunes de Pascua muy especial y deportivo gracias a la promoción Viaja con el Villareal, que ponen a tu alcance el proyecto Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo.

La promoción también sortea regalos como la camiseta firmada por todos los jugadores del Submarino que esta vez se llevó Manuel Navarro Alcácer, portero del alevín H del CD Roda, o el balón firmado que ya guarda como un tesoro la niña Mar Moreno Mariño, de 6 años, jugadora del querubín del Rafalafena.

Los zagueros del Villarreal CF Jaume Costa y Álvaro González fueron los encargados de entregar sus obsequios a los tres niños el pasado miércoles en la Ciudad Deportiva del Submarino.

El próximo invitado especial al desplazamiento liguero del Villarreal CF, Iker Moreno, es todo un deportista, ya que con 10 años no solo juega como delantero en su equipo de fútbol, sino que forma parte de la Escuela de Atletismo de Onda, con la que ha sido campeón provincial de 60m y 80m vallas en su categoría.

Si quieres conseguir tu regalo, solo tienes que formar parte de uno de los clubs, de fútbol u otro deporte, que tienen una relación con el Villarreal CF, y enviarnos una fotografía en la que aparezcas jugando con tu equipo, animando en el Estadio de la Cerámica o lo que se te ocurra.

Y no olvides incluir tus datos personales para que podamos ponernos en contacto contigo.