+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

cef benicató nules El club de fútbol

INFANTIL La cantera del Benicató vive un año cargado de ilusiones

El equipo femenino es el nuevo referente del club y puede lograr el ascenso de categoría si acaba en segundo lugar

 

BENJ. A Rubén, Manuel, Gorka, Jordi M., Rubén, Sergi, Marc, Marcos, Jordi F., Cristian, Roberto, Alejandro, Álvaro y Lucía. - MEDITERRÁNEO

BENJ. B: Pau, Juan Diego, Samuel, Nacho, Carlos, Pablo C., Guillén, Pablo F., Cristian, Diego, Marc, Tertu, Juanfer y Taylor. - MEDITERRÁNEO

M. M.
29/04/2017

El Club Esportiu de Fútbol Benicató de Nules está completando una temporada para enmarcar. En su segundo año dentro del proyecto Endavant Futbol Provincial del Villarreal CF, el club nulense ha estrenado presidente en la figura de Javier Sorribes, que continúa un año más al frente de la coordinación de la cantera.

Fundado en el 2004, el club ha sabido consolidarse en poco más de una década y uno de sus principales referentes es el equipo femenino, con el que el Benicató ya fue pionero hace unos años.

Esta temporada el femenino está pendiente del último encuentro de la temporada, que le medirá al Rafalafena, tercer clasificado, con la segunda plaza en juego. Si la consigue, el equipo nulense tiene muchas opciones de ascender tras haber firmado la mejor temporada de su historia.

Por lo que respecta a la base, esta se inicia con los minis que aún no compiten y luego vienen un prebenjamín, dos benjamines, un alevín y un infantil. Este último se ha situado en la zona media alta de la tabla, pese a ser jugadores de primer año, y el resto de equipos han avanzado mucho en su formación deportiva.

NOMBRE DEL CLUB:

CLUB ESPORTIU FÚTBOL BENICATÓ.

AÑO DE FUNDACIÓN:

2004.

PRESIDENTE:

JAVIER SORRIBES.

TERRENO DE JUEGO:

NOULAS ANTONIO PÉREZ BALADA.

UNIFORME:

CAMISETA AZUL Y PANTALÓN ROJO.

PRIMER EQUIPO:

SEGUNDA REGIONAL. GRUPO III.