El Villarreal CF pondrá mañana el punto final a una excelente temporada con el último encuentro de Liga, que disputará a partir de las 19.30 horas en el estadio El Molinón ante el Sporting de Gijón. Los jugadores convocados por el técnico Marcelino García para este encuentro viajarán a tierras asturianas el mismo domingo en avión y la expedición amarilla contará con un invitado muy especial, el joven futbolista Llàtzer Caparrós Mezquita, que ha resultado ganador en el último sorteo de la promoción Viaja con el Villarreal, organizada por el proyecto Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo.

delantero

Con 11 años, Llàtzer milita en el alevín C del Villarreal CF, club a cuya cantera se incorporó hace tres temporadas proveniente del fútbol base CD Almazora. El joven futbolista juega en posición de ataque, y esta temporada ha anotado la friolera de unos 30 goles. Es, pues, uno de los artíficies del campeonato liguero que está a punto de conseguir su equipo, que solo necesia una o dos victorias más para hacerse con el ansiado título.

Llàtzer tiene como ídolos a los jugadores del Villarreal CF Soldado, Samu Castillejo y, sobre todo, el gran capitán, Bruno Soriano. El de Artana fue precisamente el encargado de entregar su premio al niño, acompañado por otro jugador del Submarino internacional con la selección española, Mario Gaspar.

En este acto también participaron los otros niños que han sido agraciados con más regalos en el último sorteo de Viaja con el Villarreal. Así, Sergio Carpio Torner, jugador del infantil B del CD Roda, recibió de manos de las estrellas del equipo amarillo una camiseta oficial del Villarreal CF firmada por toda la plantilla que dirige Marcelino García. Sergio lleva ya nueve temporadas en el club vinculado al Villarreal CF, donde juega de central.

gemelos

Por último, los hermanos gemelos Raúl e Iker Zorrilla Doñate recibieron un balón, cubierto también con las rúbricas de los jugadores amarillos. Los dos gemelos comparten equipo, el infantil E del CD Roda, donde Raúl juega en la banda e Iker se desenvuelve como central, aunque en ocasiones también juega en el centro del campo.

Tanto Sergio como los gemelos guardarán sus nuevos obsequios como oro en paño, mientras que Llàtzer acompañará mañana al Villarreal CF a Gijón junto a su padre, José, puesto que la promoción de Endavant Villarreal y Mediterráneo sortea un viaje para un niño acompañado de un adulto, con el fin de animar al Submarino en sus desplazamientos ligueros. Seguro que los dos lo pasan en grande asistiendo al último encuentro del Villarreal CF en esta temporada en la que los de Marcelino García han asegurado su participación en la próxima Champions League tras ser cuartos en la tabla.

Y como todo lo bueno acaba, con el final de la Liga de Primera División concluye también la promoción Viaja con el Villarreal, que ha permitido que muchos jóvenes seguidores del equipo amarillo hayan acompañado a la plantilla del Submarino a distintos estadios por toda la geografía nacional. La promoción también ha sorteado camisetas y balones firmados por los jugadores, y para ello ha bastado con que los niños enviasen fotografías en las que aparecían animando al Villarreal CF en El Madrigal o con sus compañeros de equipo. H

Si desea publicar su foto, remítala con el texto a: Jóvenes Estrellas, el Periódico Mediterráneo, carretera Almassora s/n, al whasap 680 55 85 77 ó a la dirección de correo electrónico: jovest@epmediterraneo.com