La expedición del Villarreal CF a Gijón para el último partido de una liga histórica, que los hombres de Marcelino García han finalizado cuartos y con el más que merecido billete para la próxima UEFA Champions League, contó con un invitado muy especial: Llàtzer Caparrós.

El joven jugador de 11 años del alevín C del Villarreal CF fue agraciado con el último sorteo de la promoción Viaja con el Villarreal, que han puesto al alcance de los más jóvenes seguidores del Submarino el proyecto Endavant Villarreal y Mediterráneo.

Gracias a su buena suerte, Llàtzer viajó a Gijón acompañado por su padre, José Antonio, junto a los jugadores convocados por Marcelino García para disputar el último encuentro de Liga ante el Sporting de Gijón en el estadio asturiano El Molinón.

El niño vivió un carrusel de emociones desde su llegada al Aeropuerto de Castellón, donde pudo conocer a muchos de sus ídolos, como Soldado, Samu Castillejo o Bakambu, así como al propio técnico del Villarreal CF, Marcelino García, antes de tomar el vuelo hacia Gijón.

Ya en la ciudad asturiana, Llàtzer y su padre, que coincidieron además con los seguidores amarillos desplazados a Gijón para el encuentro liguero, pudieron hacer algo de turismo, antes de acudir a El Molinón para disfrutar del partido entre dos equipos históricos del fútbol español, que sirvió para cerrar una temporada en la que el Submarino ha dado el máximo en cada encuentro.

Llàtzer vivió una jornada cargada de emociones y momentos para atesorar en el recuerdo, al igual que los anteriores niños que han podido acompañar al Submarino en sus desplazamientos ligueros de esta temporada, quienes se han sentido por un día como miembros del primer equipo del Villarreal CF.

La promoción Viaja con el Villarreal también ha sorteado entre los aficionados amarillos más jóvenes camisetas y balones firmados por toda la plantilla del Submarino, unos regalos fantásticos que todos ellos guardan ya como un auténtico tesoro y que consiguieron simplemente enviando una fotografía en la que apareciesen junto a sus compañeros de equipo, animando en El Madrigal o lo que se les ocurriese. H

Si desea publicar su foto, remítala con el texto a: Jóvenes Estrellas, el Periódico Mediterráneo, carretera Almassora s/n, al whasap 680 55 85 77 ó a la dirección de correo electrónico: jovest@epmediterraneo.com