La promoción organizada por la iniciativa Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo continúa repartiendo regalos entre los seguidores y aficionados más jóvenes del conjunto amarillo.

El pasado miércoles el delantero colombinado del Submarino Santos Borré fue el encargado de entregar en la Ciudad Deportiva de Miralcamp sus regalos a los últimos afortunados.

Laura García Vendrell, jugadora del equipo infantil C de L’Illa-Grau, de 12 años, consiguió una camiseta con la rúbrica de todos los jugadores amarillos, y Álex Rafael, futbolista del benjamín E del CD Roda, se llevó un balón también firmado por los cracks que dirige Fran Escribá.

Los dos jóvenes se mostraron muy ilusionados con sus regalos y pudieron además compartir unos momentos con el jugador Santos Borré.

Si tú también quieres conseguir estos tesoros lo tienes muy fácil. Basta con que formes parte de un club de fútbol o de otro deporte que tenga una vinculación con el Villarreal CF, ya sea dentro de la iniciativa Endavant Villarreal u otro patrocinio.

Solo tienes que enviarnos una fotografía en la que aparezcas junto a tus compañeros de equipo, jugando o cualquier cosa que se te ocurra. La imagen, que podrá ser publicada en el suplemento Jóvenes Estrellas, deberá ir acompañada de tus datos personales para que podamos ponernos en contacto contigo si resultas ser el afortunado. Así que no olvides incuir tu nombre y apellidos, edad, el club y equipo del que formas parte, teléfono y dirección de correo electrónico.

Puedes enviarlo todo mediante carta postal, whasap con tu teléfono móvil o correo electrónico, lo que te resulte más cómodo. Así que no pierdas un momento, anímate a concursar!