+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MANDA TU FOTOGRAFÍA

Llévate los regalos del Villarreal CF

La iniciativa de Endavant Villarreal y ‘Mediterráneo’ sortea camisetas y balones firmados por los jugadores

 

Para participar en la promoción hay que pertenecer a un club vinculado con el Villarreal CF, ya sea de fútbol o de otro deporte, como el TAU Castelló o el Club Voleibol Mediterráneo de Castellón. - MEDITERRÁNEO

Para participar en la promoción hay que pertenecer a un club vinculado con el Villarreal CF, ya sea de fútbol o de otro deporte, como el TAU Castelló o el Club Voleibol Mediterráneo de Castellón. - MEDITERRÁNEO

R. D.
13/05/2017

La promoción organizada por la iniciativa Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo continúa repartiendo regalos entre los seguidores y aficionados más jóvenes del conjunto amarillo en esta recta final de la temporada.

Puedes llevarte a casa camisetas oficiales del Submarino y balones firmados por toda la plantilla que dirige Fran Escribá. Auténticos tesoros para todo fan amarillo que ahora están a tu alcance, y de manera muy fácil.

Basta con que formes parte de un club de fútbol o de cualquier otro deporte que tenga una vinculación con el Villarreal CF, ya sea dentro de la iniciativa Endavant Villarreal u otro patrocinio, y puedes participar y poner a prueba tu suerte.

Para ello tienes que enviarnos una fotografía en la que aparezcas junto a tus compañeros de equipo, jugando, animando en el Estadio de la Cerámica o cualquier cosa que se te ocurra.

datos de contacto / La imagen, que podrá ser publicada en las próximas semanas en las páginas del suplemento Jóvenes Estrellas, deberá ir acompañada de tus datos personales para que podamos ponernos en contacto contigo si resultas ser el afortunado. Así que no olvides incluir tu nombre y apellidos, edad, el club y equipo del que formas parte, y sobre todo tu teléfono y dirección de correo electrónico.

Puedes enviarlo todo mediante carta postal, whasap con tu teléfono móvil o correo electrónico, lo que te resulte más cómodo.

Así que no pierdas un momento, anímate a participar en el concurso y que tengas toda la suerte del mundo de tu parte!