El Sporting de Castelló continúa temporada tras temporada acercándose a su 50 aniversario, convertido desde su fundación en el 1970 en uno de los clubs de fútbol base con mayor tradición de la capital de la Plana.

Este año la gran familia del Sporting ha crecido, ya que cuentan con once equipos, tres más que el pasado año ya que si bien solo tienen un prebenjamín, han pasado de dos a tres benjamines y de un solo infantil a tres.

El equipo más joven en competición, el prebenjamín, acaba de dar la última alegría al club ya que el pasado fin de semana se proclamó campeón de su liga a falta de cuatro jornadas para el final del torneo. Culminan así una gran temporada en la que siguen invictos, y en la que de la mano de sus técnicos, Jesús y Óscar, llevan más de 165 goles a favor y unos 30 en contra, lo que les convierte en el equipo más realizador y el menos goleado.

Le sigue los pasos el infantil A, que también está a punto de proclamarse campeón en su liga, mientras que el benjamín B ha demostrado un gran nivel, sobre todo en el Torneo de la Cerámica, en el que solo cayó ante el Barcelona en la final.

El club ya ha iniciado sus jornadas de puertas abiertas, en las que durante lo que queda de mes y el próximo junio los niños puden acudir a entrenar gratis en sus instalaciones y probar de cara a la próxima temporada. De esta manera podrán conocer de primera mano un club familiar creado desde los principios del esfuerzo y constancia para que los verdaderos protagonistas, sus jovenes deportistas, disfruten de la práctica del futbol.

Un deporte en el que los más pequeños se inician en la escoleta del Sporting, para la cual los niños y niñas ya pueden inscribirse desde los cuatro años y entrenan los viernes a partir de las 18.00 horas en Gran Vía.

El club castellonense encara así el final de una nueva temporada y prepara ya la siguiente, pensando en un 50 aniversario que cada vez está más próximo.

NOMBRE DEL CLUB:

SPORTING DE CASTELLÓ.

AÑO DE FUNDACIÓN:

1970.

PRESIDENTE:

PEDRO JOSÉ NADAL.

TERRENO DE JUEGO:

GRAN VÍA.

UNIFORME:

CAMISETA ROJA, PANTALÓN Y MEDIAS AZULES.

NÚMERO DE EQUIPOS:

ONCE.