Vila-real volverá a albergar, por tercera vez consecutiva, el Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises. El prestigioso torneo de fútbol base congregará, para su vigésimo sexta edición, a los mejores alevines de todo el panorama nacional del 16 al 18 del próximo mes de junio en la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica.

La competición se inaugurará el jueves 15 de junio con la celebración de un acto que promete ser espectacular. Los primeros encuentros en la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica se disputarán a partir del viernes a las 10.00 horas, durante mañana y tarde, hasta el domingo 18 de junio a las 13.50 horas, que, tras la final, se procederá a la entrega de premios. Este año, el torneo contará con la presencia de los 20 equipos de Primera División de LaLiga Santander, en una competición que ya es un auténtico clásico del fútbol base nacional. Cabe destacar que la entrada a los encuentros será libre, por lo que todo aquel que lo desee podrá acercarse a las instalaciones de la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica para disfrutar de cerca los enfrentamientos.

El club amarillo llega a la presente edición del torneo con la intención de revalidar el título que ya consiguió el pasado curso en la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica. El alevín amarillo firmó una fantástica actuación, levantando el trofeo tras una victoria en la final ante el Atlético de Madrid por 1-3, y después de haberle endosado un contundente 4-0 al Real Madrid en semifinales. Más allá de los resultados, el ambiente fue uno de los grandes atractivos del torneo.

No en vano, miles de personas procedentes de distintos puntos de la geografía española coparon las gradas de los campos de la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica para presenciar uno de los torneos de fútbol base más prestigiosos del panorama internacional. El espectáculo está garantizado. ¡No te lo pierdas!