El Club Esportiu Olímpic Castelló cuenta esta temporada con ocho equipos de base, completando así todas las categorías, además de un equipo querubín.

La principal apuesta de este año es la confección de un equipo amateur, que participa en la Segunda Regional de Castellón, Grupo 2. Con este nuevo conjunto se completa un reto por el que llevaba luchando el club castellonense desde hace muchos años, para poder así dar salida a sus jugadores juveniles.

De manera paralela a la puesta en marcha del amateur, la directiva del club, que desde hace tres años componen junto al presidente, Manolo Estrada, sus hombres de confianza, M. Ángel Palau, Alejandro Escorihuela, Alejandro Torner y Carlos Navalón, sigue cuidando de manera fundamental las categorías de fútbol base, con especial énfasis en su equipo querubín, que participa en diversas competiciones domingo a domingo.

Las clasificaciones las miran de reojo, pues no las consideran lo principal. Su objetivo siempre es mejorar los resultados en la segunda vuelta, lo que refleja la mejoría de los equipos gracias al esfuerzo de jugadores y técnicos.

La filosofía del club no ha cambiado a lo largo de estos 14 años en los que lleva en marcha. Así, se continúan fomentando los valores deportivos y el aprendizaje, con la misión de formar a personas y también a futbolistas.

Para alcanzar estos objetivos, el CE Olímpic Castelló cuenta con un equipo de entrenadores y colaboradores que de manera desinteresada se esfuerzan por sacar el máximo a todos los jugadores y llevar el día a día de un club.

Todo con el fin de mantener la esencia y la finalidad para la que se fundó el club: educar y formar personas en los valores básicos por medio del deporte, en este caso el futbol, y sin excluir por nivel a ningún niño o niña. De hecho, uno de los aspectos que más enorgullecen al club es que cada año cuentan con más niñas.

Desde el club también agradecen el sacrificio y comportamiento de padres y familiares, que semana tras semana acuden al Chencho y a todos los demás campos donde los equipos del Olímpic disputan sus encuentros, para ver y animar a sus hijos. H